Mercadillo artesanal en El Palo

Cada Primer domingo de mes,  se celebra un mercadillo en el paseo marítimo de El Palo, el lugar perfecto, las vistas impresionantes, con un mar espectacular en Abril.


  Las imágenes  lo dicen todo y es que Pablo Maillo,  el autor de estas  fotos que tan amablemente me las ha prestado,  supo captar con su cámara  la belleza de la preciosa mañana que hacía, "Gracias Pablo"
    La Pasarela de los Jabegotes, que une Pedregalejos con El Palo, es la puerta de entrada al mercadillo y punto de reunión para los amigos dispuesto a pasar una mañana de compras.
 Una pequeña muestra de los puestos del mercadillo.
 Micazuki,  con su cerámica artística viene desde Granada, donde tiene su taller e imparte cursos de cerámica y de gastronomía japonesa y es que esta japonesita delicada y simpática,  lleva el arte en sus venas.
Verdura y legumbres  ecologica con un buen surtido de  zanahorias, remolacha,patatas,nueces, etc.etc.
Pan ecológico y conservas caseras,  desde pimientos picantes a mermeladas de lo más dulce.
Una divertida foto de los hermanos arreglándose para salir bien guapos en la foto, aunque con tanto manjar que allí tenían lo de menos es si el delantal está bien puesto, un lujo para los sentidos.
El puesto de reciclaje, y es que aquí no se tira nada, en 2ª Vida se reciclan  vinilos antiguos en lámparas, bolsos, fundas etc. viejos tenedores en preciosas  pulseras, botones en collares y felpas etc.etc..
Remedios nos enseña su artesanía, sus broches, collares,   jabones artesanales, Remedios se atreve con todo.
Encantadora Michel Roquejoffre  de Macarons Málaga, degustamos y charlamos sobre sus deliciosos dulces, no muy conocidos aún, pero que poco a poco van ocupando el lugar que se merecen.
Pepa Ruso, con sus abalorios golosos  que entran ganas de comérselos, colgantes de tartas, broches de magdalenas, pulseritas con cucuruchos  de helados, todo el mundo de la repostería llevada a la más fina bissuteria.
Sin duda el puesto de mayor éxito, los panes salían de dos en dos, y es que en el ratito que estuve charlando con el propietario se quedó casi vacío, y es que entran por los ojos,  además del olfato.
 Flores, muchas flores,  y es que tampoco pueden faltar en el mercadillo, alegran la vista y perfuman el ambiente.
 Y muchos puesto más, que por falta de fotos no puedo poner, y  otros porque no  daban permiso para fotografiarlos, pero a todos gracias y suerte.
Las direcciones de algunos de  los comerciantes del mercadillo
Cerámica Artistica Micazuki
www.micazuki.com
645 374 556

Pepa Ruso
peparuso.blogspot.com

Más Piruletas
Sonia
maspiruletas@hotmail.es

Macarons Málaga
644 241 050
macaronsarte@gmail.com

Cupcakes
608 232 534

Boulangerie francaise
reparto a domicilio
pan francés málaga
0034 605 842 519

2ª Vida
segundavidarecycla@hotmail.com

Comentarios

  1. que chulo el mercadillo,aqui como todo está orientado al turismo,los mercadillos solo venden vestidos playeros y camisetas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el mercadillo es estupendo. Ahora tiene que hacer tela de calor jeje pero el paseo es fabuloso, y las cosas que hay aun más. Precioso reportaje, Reme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no pude ir, y después de ver tu reportaje, más me apena. Pero habrá otra oportunidad, y gracias por enseñarme qué puedo encontrar.
    Me ha encantado todo, mucho gusto y muy original.
    Un trabajo muy bien realizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

Me es imposible contestaros a todos, pero siempre os leo y si tienes alguna duda intentaré ayudarte y resolverla.

Este blog por falta de tiempo no participa en cadenas, premios, ni memes. Agradezco a todos los que pensais en mi .

Entradas populares de este blog

Ya huele a incienso y azahar

Breve historia de los Baños del Carmen